Entrevista a Gabriel Carlin, General Manager México de goFLUENT

Con la creciente digitalización que se ha producido en este último tiempo las empresas han comenzado a tener conexiones cada vez más globales y aumenta, en paralelo, la necesidad de dominio de inglés como idioma de negocios. Ofrecer herramientas y habilidades lingüísticas es ahora vital en las empresas multiculturales, para que todos los colaboradores puedan desempeñar un papel activo en sus reuniones y en su trabajo diario con equipos de otros países.

Entrevista a José Luis de Federico, CEO de IsEazy

"Si nos centramos en las necesidades concretas de las organizaciones a nivel de formación, éstas necesitan tecnología y metodologías para poder imprimir velocidad, eficacia y eficiencia en el desarrollo de sus empleados". ¿Qué es isEazy? ¿Cuál es la historia de vuestra compañía?isEazy nació hace 20 años como un proyecto de…

Podcast con Iñigo Manso, CEO de bchange

Construir el nuevo mindset que necesitan las organizaciones para hacer frente a sus procesos de transformación es un reto al que sólo se puede hacer frente desde el aprendizaje y el re-aprendizaje continuado.

Entrevista a Asier Bollar, Marketing Leader para LATAM en ZOOM

La conexión síncrona con audio y video incorporados fue la gran revolución del “modo teletrabajo” que vino forzado por el confinamiento mundial en 2021. Desde entonces hasta ahora su evolución ha sido exponencial y se ha instalado en nuestro día a día, tanto profesional como profesional, para, así en mayúsculas, “Facilitarnos La Vida”. Reuniones, webinars, eventos de gran formato, formaciones… el mundo corporativo se ha visto ciertamente beneficiado por esta gran pantalla al formato de trabajo híbrido no sólo en términos de costes sino también de tiempo, de alcance y de impacto.

Podcast con Jennifer Becerra, líder académica del Instituto Norteamericano Chileno

La inteligencia artificial sólo está demostrando una pequeña parte de lo que puede aportar al ámbito del aprendizaje y el desarrollo corporativo. No sólo identifica patrones de aprendizaje sino que propone itinerarios alimentándose de la curiosidad y la actividad de cada persona. Precisamente por ello el aprendizaje es una experiencia holística de crecimiento a base de adquisición de conocimientos, y desarrollo de habilidades que hacen crecer a la persona, al profesional y a la organización.

Podcast con Willy San Román, Senior Regional Director de Cornerstone

La inteligencia artificial sólo está demostrando una pequeña parte de lo que puede aportar al ámbito del aprendizaje y el desarrollo corporativo. No sólo identifica patrones de aprendizaje sino que propone itinerarios alimentándose de la curiosidad y la actividad de cada persona. Precisamente por ello el aprendizaje es una experiencia holística de crecimiento a base de adquisición de conocimientos, y desarrollo de habilidades que hacen crecer a la persona, al profesional y a la organización.

Podcast con Roberto Martín, Head of Digital Marketing & Grow de Speexx

Inglés, español -no olvidemos que somos el segundo idioma del mundo-, alemán, chino, ruso… los mercados imponen sus lenguas pero el dominio de dos o más empieza a ser un requisito habitual en las ofertas de trabajo. Aprenderlo en el ámbito corporativo ahora es un camino donde priman la individualización del itinerario formativo, el aprendizaje gamificado y el microlearning.

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar