Alan Bostakian

Alan Bostakian

Senior Change Management Consultant - Director of Professional Development

Canadá

Hacer universidades corporativas: abordar los problemas de las empresas de manera integral
08/06/2022 13:20 UTC
08/06/2022 07:20 America/Costa_Rica
08/06/2022 08:20 America/Mexico_City
08/06/2022 08:20 America/Bogota
08/06/2022 09:20 America/Santiago
08/06/2022 10:20 America/Argentina/Buenos_Aires
08/06/2022 15:20 Europe/Madrid
08/06/2022 14:20 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 2 / Sala 1

Idioma: 

Las universidades corporativas son entidades estratégicas que pueden ayudar a las organizaciones a resolver los problemas de manera integral, tanto interna como externamente; por ejemplo, los procesos comerciales deben abordar los factores ambientales. La entidad puede ayudar a crear la capacidad requerida y proporcionar impulsores positivos para alinearse con su entorno e integrar los sistemas necesarios en el negocio en tiempo real. La universidad o academia corporativa puede ser un hub y un centro de excelencia para gestionar todos los cambios transformacionales que pueda necesitar la organización para lograr el alineamiento de competencias y habilidades que necesita. También contiene la evaluación de necesidades y los procesos de evaluación de la iniciativa para integrar y mantener sus procesos centrales. Sin un desarrollo y un cambio continuos, las organizaciones no pueden sobrevivir y no pueden mantener o desarrollar ventajas competitivas. Las necesidades e ideas deben ser vistas, priorizadas y administradas de manera integral, y esa es una de las muchas cosas para las que se puede aprovechar una universidad corporativa interna.

Alan Bostakian

Experto en gestión del cambio y consultor senior.

Ha trabajado en el Gobierno de Ontario (Canadá), TD Bank (Canadá), Consejo Inmobiliario de Ontario (Canadá), Asociación Global de Universidades Corporativas (Reino Unido), CPHR BC (asociación canadiense de recursos humanos) y 3 universidades canadienses.

Tiene un doctorado en administración de empresas y está certificado en gestión del cambio (CCMP), ciencia de datos (MIT), ciencia de datos ejecutiva (Universidad Johns Hopkins), maestría en gestión de proyectos (Universidad de Stanford), cambio líder en organizaciones (MIT), Profesional Certificado en Capacitación y Desarrollo (CTDP), Agente de Cambio Certificado (CCA) y Entrenador Profesional Registrado (RPT).

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print