Armando Sanchez.jpg ISPRING 2

Armando Sánchez

Experto en e-learning en iSpring

Bolivia

Cómo ahorraron un 60% usando el e-learning con iSpring
07/06/2022 15:40 UTC
07/06/2022 09:40 America/Costa_Rica
07/06/2022 10:40 America/Mexico_City
07/06/2022 10:40 America/Bogota
07/06/2022 11:40 America/Santiago
07/06/2022 12:40 America/Argentina/Buenos_Aires
07/06/2022 17:40 Europe/Madrid
07/06/2022 16:40 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 1 / Sala 3

Idioma: 

McDonald’s es popular no solo por sus ricas hamburguesas y sus precios asequibles, sino también por su actividad educativa. Desde el año 1961 McDonald’s forma a sus empleados y a la generación joven en la Universidad de la Hamburguesa.

En tiempos de pandemia McDonald’s tuvo que pasar de la formación presencial a la formación en línea en un periodo corto de tiempo. Lo lograron con el e-learning de iSpring, creando e impartiendo cursos internamente trabajando con su propio equipo. De esta manera, lograron reducir los costes de la formación en un 60% y ahorrar tiempo en la creación de contenido.

En el primer mes en el que implementaron el e-learning con iSpring, el equipo de McDonald’s creó 5 cursos para jóvenes en 2 idiomas que fueron impartidos a más de 20 mil personas, y consiguió formar a más de 8 mil jefes de restaurantes.

En FiAD les contamos cómo McDonald’s logró reducir costes y formar a miles de personas en tiempo récord con iSpring.

Armando Sánchez

Experto en e-learning en iSpring, ayuda a las empresas y universidades de España y LATAM a lanzar formación en línea de manera rápida, fácil y eficaz.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print