Caso Universidad El Bosque

Carolina Mora / Mª del Rosario Bozón

Directora HUB de Innovación, educación y Extensión – HUB iEX / Directora Educación Continua de la Universidad El Bosque

Modelo de aprendizaje basado en retos: El poder de la inteligencia colectiva para aprender, innovar e impactar en grandes desafíos
03/06/2021 16:20 UTC
03/06/2021 10:20 America/Costa_Rica
03/06/2021 11:20 America/Mexico_City
03/06/2021 11:20 America/Bogota
03/06/2021 12:20 America/Santiago
03/06/2021 13:20 America/Argentina/Buenos_Aires
03/06/2021 18:20 Europe/Madrid
03/06/2021 17:20 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 3 / Sala 2

Idioma: 

En este caso se presentará una experiencia exitosa de un trabajo articulado entre cuatro grandes actores: Astrazeneca, Universidad El Bosque, Innpulsa del Gobierno Nacional y el emprendimiento Coco Digital, trabajando juntos en una comunidad de aprendizaje, co-creación e innovación para desafiar de manera significativa a la difícil pandemia que hoy invade al mundo.  Este caso hizo que Astrazeneca Colombia logrará ser la mejor iniciativa a nivel global en digital y data a través de la conformación de una comunidad de aprendizaje e innovación.

Carolina Mora / Mª del Rosario Bozón

Diana Carolina Mora: Como directora del HUB iEX lidera y ejecuta proyectos de innovación para Colombia al ser asignados por el gobierno nacional como NODO C-Emprende del país para impulsar el ecosistema de innovación en salud y educación del país. Con más de 15 años de experiencia direccionando áreas de gestión humana, transferencia tecnológica e Innovación en empresas del sector empresarial y académico. Estudiante de doctorado en economía y gestión de la innovación de la Universidad Autónoma de Madrid, becaría en la Universidad de Cambridge en innovación, coach profesional y una apasionada por impulsar equipos y culturas altamente innovadoras y humanas para transformar un mejor mundo.

María del Rosario Bozón: Como directora de Educación Continua lidera y gestiona procesos de capacitación de 14.000 personas anuales en Colombia y diferentes países de LATAM bajo diferentes formatos y metodologías.  Trabaja con empresas del estado, privadas, ONGs. Administradora de Empresas y Especialista en Mercadeo, con 20 años experiencia en el sector educativo. Experiencia en procesos de planeación y organización educativa y en desarrollo de productos y servicios de educación continua. (Diplomados, Cursos, Congresos, Capacitación in-company y proyectos de innovación social). Es la Secretaria General de RECLA (Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa desde el año 2016 a la fecha.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print