Javier Pérez Hernando 2

Javier Pérez Hernando / José Manuel de Llano Espinosa

Corporate Learning PO en BBVA / Partner & Business Development en isEazy

España

Cómo BBVA digitaliza y crea contenidos con los máximos estándares de interactividad.
07/06/2022 15:40 UTC
07/06/2022 09:40 America/Costa_Rica
07/06/2022 10:40 America/Mexico_City
07/06/2022 10:40 America/Bogota
07/06/2022 11:40 America/Santiago
07/06/2022 12:40 America/Argentina/Buenos_Aires
07/06/2022 17:40 Europe/Madrid
07/06/2022 16:40 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 1 / Sala 2

Idioma: 

Fundado en 1857, BBVA es uno de los grupos financieros líderes en el mercado español. Con una visión centrada en el cliente, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur. El grupo es el primer accionista de Garanti BBVA en Turquía y posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en EE.UU.
La necesidad: Virtualizar contenidos e-learning de calidad para The Camp: la experiencia gamificada de formación upskilling y reskilling de Campus BBVA. Concretamente para las expediciones de las capacidades estratégicas que ha identificado el banco (Ciberseguridad, Digital Sales & Marketing, Data, Design, Sostenibilidad…etc.). Asimismo contar con un proveedor que pueda virtualizar con dicho nivel de calidad los diferentes Moocs que el banco desarrolla, convirtiendo a BBVA en un referente en dichos conocimientos.
La solución: BBVA optó por los servicios de uno de los productos de la tecnológica isEazy, en concreto los de isEazy Factory. De forma conjunta, han sido capaces de producir multitud de proyectos tanto para la parte de The Camp como para la parte estratégica de virtualización de cursos ya creados.
Resultados: A través de isEazy Factory, BBVA ha conseguido producir más de 300 cursos nuevos bajo los máximos niveles de interactividad dentro de The Camp, en base a los plazos y calidad exigidos por el grupo financiero. Asimismo, han conseguido producir los primeros cursos que BBVA ha introducido en la plataforma Coursera para las áreas de ciberseguridad, sostenibilidad y data

Javier Pérez Hernando / José Manuel de Llano Espinosa

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print