
Javier Pérez Hernando / José Manuel de Llano Espinosa
Corporate Learning PO en BBVA / Partner & Business Development en isEazy
España

- UTC
- America/Costa_Rica
- America/Mexico_City
- America/Bogota
- America/Santiago
- America/Argentina/Buenos_Aires
- Europe/Madrid
- Europe/Lisbon
Idioma:


Fundado en 1857, BBVA es uno de los grupos financieros líderes en el mercado español. Con una visión centrada en el cliente, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur. El grupo es el primer accionista de Garanti BBVA en Turquía y posee un importante negocio de banca de inversión, transaccional y de mercados de capital en EE.UU.
La necesidad: Virtualizar contenidos e-learning de calidad para The Camp: la experiencia gamificada de formación upskilling y reskilling de Campus BBVA. Concretamente para las expediciones de las capacidades estratégicas que ha identificado el banco (Ciberseguridad, Digital Sales & Marketing, Data, Design, Sostenibilidad…etc.). Asimismo contar con un proveedor que pueda virtualizar con dicho nivel de calidad los diferentes Moocs que el banco desarrolla, convirtiendo a BBVA en un referente en dichos conocimientos.
La solución: BBVA optó por los servicios de uno de los productos de la tecnológica isEazy, en concreto los de isEazy Factory. De forma conjunta, han sido capaces de producir multitud de proyectos tanto para la parte de The Camp como para la parte estratégica de virtualización de cursos ya creados.
Resultados: A través de isEazy Factory, BBVA ha conseguido producir más de 300 cursos nuevos bajo los máximos niveles de interactividad dentro de The Camp, en base a los plazos y calidad exigidos por el grupo financiero. Asimismo, han conseguido producir los primeros cursos que BBVA ha introducido en la plataforma Coursera para las áreas de ciberseguridad, sostenibilidad y data