Acreditta

Liliana Tonitto / Luis Delgado

Customer Success Lead en Acreditta / Especialista en Soluciones de Aprendizaje – Banco BCI

Caracas, Venezuela / Chile

Promoviendo una cultura de aprendizaje con Insignias Digitales: Caso Banco BCI.
09/06/2022 15:40 UTC
09/06/2022 09:40 America/Costa_Rica
09/06/2022 10:40 America/Mexico_City
09/06/2022 10:40 America/Bogota
09/06/2022 11:40 America/Santiago
09/06/2022 12:40 America/Argentina/Buenos_Aires
09/06/2022 17:40 Europe/Madrid
09/06/2022 16:40 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
20 min.
Día 3 / Sala 3

Idioma: 

Las insignias digitales, además de duplicar el número de participantes registrados en tus cursos, estimula a que los miembros de tu institución compartan un 60% más sus logros en social media. La cultura de aprendizaje ha evolucionado para que se utilicen herramientas que generen valor de forma recíproca entre personas e instituciones.

Liliana Tonitto / Luis Delgado

Liliana Tonitto:

Creativa y entusiasta profesional con 20 años de experiencia y formación en tecnología, gestión de proyectos, emprendimientos y coaching. Liliana es Ingeniera de sistemas de la Universidad Metropolitana de Caracas, Venezuela, cuenta con maestría en Gerencia Sistémica en la Universidad de Hull ubicada Inglaterra. En Acreditta es Consultora Estratégica, especialista en proyectos orientados al cambio, desarrollo de competencias y adopción de nuevas tecnologías.

Luis Delgado:

Ph D Tecnología de la Información y sus aplicaciones, Máster en Psicología Evolutiva de la Educación, Psicopedagogo, Licenciado en Educación, Post título en Gestión Educativa, Especialista universitario en Capacitación corporativa y Diplomado en gestión Integral de la Capacitación.

Académica y profesionalmente he enfocado mi quehacer profesional y docente hacia el aprendizaje organizacional y el uso de las TIC para la gestión del conocimiento y los procesos de aprendizaje.

En este contexto es que me interesa el diseño, desarrollo e implementación de sistemas de aprendizajes organizacionales complejos como son los modelos de Universidad Corporativa en los cuales se pueda gestionar y articular estratégicamente los procesos de capacitación desde la DNC, el levantamiento de perfiles, la gestión estratégica de competencias, el diseño instruccional basado en preceptos andragógicos, el diseño de mallas curriculares y planes de desarrollo, la implementación de ecosistemas de aprendizajes presenciales y virtuales (e-learning, m-learning, comunidades de aprendizaje) que ciertamente pueden ser potenciados con la tecnología emergente (Big Data, Inteligencia Artificial, Simulación con propósitos educativos, Realidad Aumentada, Realidad Virtual entre otros) y la evaluación de su impacto con los modelos Kirkpatrick y ROI en un contexto de mejora continua.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print