Patricia Herrera

Patricia Herrera

Directora de Edtech Latinoamérica para CYPHER LEARNING

México

Uso de la Gamificación para incentivar el liderazgo en las empresas.
09/06/2022 14:30 UTC
09/06/2022 08:30 America/Costa_Rica
09/06/2022 09:30 America/Mexico_City
09/06/2022 09:30 America/Bogota
09/06/2022 10:30 America/Santiago
09/06/2022 11:30 America/Argentina/Buenos_Aires
09/06/2022 16:30 Europe/Madrid
09/06/2022 15:30 Europe/Lisbon
Zona horaria
  • UTC
  • America/Costa_Rica
  • America/Mexico_City
  • America/Bogota
  • America/Santiago
  • America/Argentina/Buenos_Aires
  • Europe/Madrid
  • Europe/Lisbon
60 min.
Día 3 / Sala 2

Idioma: 

¿Por qué las empresas deberían usar la gamificación para incentivar el liderazgo? Esta herramienta puede usarse para evaluar el desempeño de los líderes, lo que permite a las empresas determinar cuáles son las habilidades más importantes para su éxito. Además, los participantes pueden recibir puntos u otros incentivos cuando demuestran dominio sobre un tema, lo que puede motivarlos a una mejora continua.

En este taller te enseñaremos de manera práctica cómo puedes implementarlo en tu empresa u organización mediante tu LMS o ecosistema educativo.

Patricia Herrera

Experta en diseño instruccional y programas de capacitación. Patricia ha colaborado en medios internacionales sobre aprendizaje en línea, tecnologías educativas y entornos de aprendizaje virtual.

Compartir

Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print